preciosidades;

miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué temes? y más importante, ¿qué amas?




¡Hola! sé que he estado desaparecida todo el verano, y la verdad es que ni siquiera sé porqué. Es decir, he tenido más tiempo del que creía, pero aún así no había subido nada hasta ahora. Eso sí, debo decir que no tenía ni las más mínima idea de que escribir, o simplemente otras veces no me llegaban las ganas.
Siento muchísimo estas "vacaciones" en el blog, sé que no soy constante, pero, al grano.

Hoy quería escribiros sobre algo bastante importante para mi. No sé si sabéis o habéis escuchado hablar de JacksGap (un canal de Youtube formado por dos hermanos gemelos). El caso es que hace dos meses propusieron hacer una colaboración con su propia audiencia. El proyecto era bastante sencillo, la vedad. Consistía en hacer una llamada por skype, en la que tu dejabas un mensaje contestando a dos simples preguntas, ¿qué amabas? y también ¿a qué temías? El proyecto se llevó a cabo y un mes y unos días después el vídeo estaba subido y siendo visto por miles de personas (https://www.youtube.com/watch?v=Ew_RJZNMuqI&index=2&list=UUTqEu1wZDBju2tHkNP1dwzQ

Simplemente, creo que es algo bastante importante compartir con los demás lo que temes y también lo que amas. Que se den cuenta de lo importante que es amar, y también temer (que no siempre es algo malo). 
Así que quería compartir con vosotros estas dos preguntas, que contestaré ahora mismo. 


                                                                        
                                                     ¡RESPUESTAS!



Yo, personalmente, amo la vida en sí. Me parece bonita, por muy jodida que sea a veces. Porque te puede sorprender para bien, pero otras también para mal.

La familia. Amo a mi familia y amigos (los de verdad) por encima de todo. Son lo más importante que alguien 
puede tener. 




Temo a que nada me salga bien. A no hacer nada importante en esta vida. Y a no cumplir lo que me propongo.

También temo a defraudar a los demás, y quedarme sola por siempre. Pero lo que más temo es perderme a mi misma. Por cualquiera que sea la causa.  





Ahora me encantaría de verdad que os animarais y escribierais también una entrada contestando a esas dos simples preguntas. 

¡Hasta otra! <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario