preciosidades;

domingo, 1 de junio de 2014

Write my life.

Nací en Gran Canaria, un diecinueve de enero de mil novecientos noventa y nueve; no, no es ninguna fecha especial. Mi madre esperaba una niña, y niña llegué.

Papá y mamá;
Mi padre es de esas personas que te transmiten respeto, hasta conocerlas. Es una de las personas más divertidas que he conocido y probablemente conoceré en toda mi vida. Tiene un corazón de oro y bien grande. Si es cierto que cuando se pone de pesado o algo le molesta, no hay quien le soporte, pero igual.

Mi madre es estricta y protectora. Creo que algunas veces, incluso lo es demasiado. Es de las personas más trabajadoras que conozco, y lo hace sin protestar (menos en casa). Quizás sea perfeccionista (ahora entiendo de donde me viene) y sobre todo decidida. Me encanta poder contar con ella (aunque no nos lo contemos todo) y sobre todo me encanta saber que me entiende, aunque no siempre.

Bro;
Nació un catorce de febrero de mil novecientos noventa y cuatro; fecha bastante bonita, o al menos para mi. Antes nos peleábamos sin parar, no había excepción, día tras día. Ahora, gracias a Dios, hemos madurado y convivimos muchísimo mejor. Aunque de vez en cuando, me saque de mis casillas, o yo a él. Sinceramente, le admiro muchísimo, pasó una etapa muy dura cuando era niño y salió adelante. Sé que puede conseguir cualquier cosa que se proponga, a pesar de ser un don vago. Y le quiero muchísimo, aunque nunca lo diga.

Infancia;
No es que recuerde cada cosa que hacia, pero si algunas. Como lloriquear detrás de la puerta, (era muy llorona y perretosa), llorar mientras veía fotos... Pero lo más que me gustaba era ir a casa de mi prima la mayor, vestirme y subirme a la mesa blanca del salón mientras cantaba canciones de Natalia (concursante de operación triunfo). O cuando nos reuníamos toda la familia y hacíamos karaoke.
Resumiendo, que me pasaba todo el día llorando, bailando y cantando. Fuera donde fuera.

Colegio;
Al comenzar el colegio, tuve que entrar en un curso mayor por ser primeriza. Así que iba un curso adelantada. Lo malo, es que cuando ese curso terminó, tuve que dar un paso atrás y empezar desde el primero. Un lío, lo sé.
Ya mas grande, al pasar a primaria, un par de niñas con las que antes compartía clase, se reían de mi.
Por ser la típica 'blancanieves' de mi grupo de amigas. O por ser regordeta.
Sinceramente, a mi me chupaban el pie de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Me importaba una mierda lo que dijeran de mi, porque yo era así, y ya está.

En el instituto, al comenzar, era confiada de mi misma. Pena que con los años, se haya ido perdiendo, pero estoy trabajando en ello para volver a confiar en mi misma como antes, o incluso más.
He encontrado a las mejores amigas, aparte de mantener las amistades que ya tenía. Somos como una familia, que nos contamos todo, y sinceramente, nunca pensé que en el instituto fuera a encontrar amigas de verdad.

Blogger;
Conocí blogger sin tener un blog propio. Leía novelas y más novelas, así que hace dos años decidí crear el mio. La verdad es que lo intenté con miles de novelas, con miles de blogs, y nada.
Me he dado cuenta de que no sirvo para seguir continuamente con algo, como una historia o así. Por eso es que estoy probando con cosas diferentes.
Es el tercer blog que abro en lo que llevamos de año, así que espero que esta vez sea cierto lo de "a la tercera, va la vencida". 

Yo;
Esta es la parte más difícil para mi, así que no os extrañéis si escribo poca cosa. 
Me considero alguien bastante amable, respetuosa y reservada. 
Con cualquier cosa me apaño, también soy agradecida y la mayoría de las veces, perfeccionista.
Siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con la música; bailar, cantar, instrumentos, etc. 
Y ya no sé que más escribir sobre mi, así que espero que lo demás lo vayáis viendo con el tiempo.

Aparte, quiero daros las gracias por el apoyo que me estáis dando. 
Y por los comentarios tan bonitos, jo. 
Que sois amor, y os estoy muy agradecida por ayudar a que esto crezca.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! :D. me gusto la entrada asi pude conocerte mejor. también tengo un hermano solo que el tiene 13 años y es una pesadilla.
    naciste en enero del 99, fuiste de las primeras!!, yo naci el 6 de septiembre de 1999 :D. Mi infancia se resume en que veia muchas caricaturas xD'' en la escuela habia varias niñas que se reian de mi y pues yo era muy sencible (llorona), después entrando a la adolescencia me volvi muy insegura. Ahora no soy tan insegura.

    besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa, cielo! muchas gracias, me alegro.
      Me lo apunto, así podré felicitarte.
      Espero que ganes toda la seguridad posible en ti misma, que la mereces.
      Sé feliz <333

      Eliminar