preciosidades;

miércoles, 4 de junio de 2014

Vídeo que te hará reflexionar.




¡Hola amores! hoy quiero hablar de algo bastante serio para mi. Y bastante perjudicial para la sociedad.

Hace unos días, vi en un canal de Youtube (upsocl.com) ese gran vídeo. No sé si querréis verlo primero antes de leer todo lo que viene, o inversa. Pero lo que de verdad agradecería, sería que leyerais hasta la última palabra de esta entrada, que resulta importante para mi, y probablemente para muchas personas más.

La mujer del vídeo (a la que no sé si conoceréis) se llama Robyn Lawley. Y aunque parezca mentira, es modelo de tallas grandes. 

Pero yendo al grano, quiero dar mi opinión sobre este tema, e industria (la de la moda). 
Para empezar, es increíble la influencia que tiene sobre muchísimas personas, da igual las edades. La mayoría de chicas crecen pensando que estar delgadas es sinónimo de belleza, cuando para nada es así. Es cierto, que el sinónimo de belleza varía según la persona. Y aquí va el mio.
Para mi, belleza significa ser uno mismo, en todos los aspectos. Si eres así, porque naciste así, que le jodan a los demás. Cada uno es bello en y a su forma. 

Aparte, la mayoría de modelos empiezan bastantes jóvenes, cosa que aprovechan para así meterles más ideas equivocadas en la cabeza. Cuando hacen una sesión fotográfica, es todo obra del photoshop, créanme. Intentan vender una imagen que no existe (porque básicamente después de editar, ya no queda nada de ti). No eres tú quien está en esa imagen, no es nadie. Simplemente, ni te reconoces. 

El siguiente punto, que más me repatea, es que no hay igualdad. Es decir, me refiero en la pasarela.
Clasifican a las modelos por tallas, cuando todas, al fin y al cabo se dedican a lo mismo. 
Son etiquetadas por tallas, como si fueran tan solo una misera prenda de ropa. 
Me encantaría acudir a algún desfile, donde ambas no, sino mujeres de todas las tallas compartieran pasarela. Creo que daría mucho de que hablar, pero para bien. Aunque claro, siempre habría alguien que fuera a hablar de mala manera. 

Y respecto a Robyn, realmente me parece alguien muy admirable. Si que es extraño escuchar a una mujer (e incluso a hombres, en ocasiones) decir que está orgullosa y se siente cómoda con su físico, pero me alegra saber que aún quedan personas que lo aprecian. 

Sinceramente, espero que os deis cuenta de lo que os estoy intentando decir con esto. Y si habéis leído hasta aquí, agradeceros a millones. Nunca pero nunca, cambies por satisfacer a los demás, a no ser que sea para satisfaceros a vosotros mismos y a nadie más. 
¡Amaos tal como sois, de piez a cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario