preciosidades;

lunes, 23 de junio de 2014

Sobreviviendo hasta el último segundo.



¡Hola hola hola de nuevo! aquí estoy después de un siglo (la vagancia ha podido conmigo)

Por fin he terminado las clases, joder, por fin. Como buena ciudadana, he estado yendo toda esta semana a clase para sacar adelante el país (ocno, no en realidad).
El caso es que me la he pasado vagueando y aburriéndome en clase como una ostra, pero igual. En fin, el día más "emocionante" fue el viernes. Y sí, "emocionante", porque vamos. Resulta que era la fiesta de fin de curso, pero más que una fiesta parecía una merendola con la profesora.
Luego del recreo, tuvimos la entrega de medallas y diplomas. ¡Y adivinad que! no gané ninguno :''''''')
Tampoco es que me hiciera mucha gracia tener que levantarme del banco (donde estaba bastante acomodada) y tener que caminar, y esas cosas que hace una persona normal. Así que cuando todo terminó yo estaba como "Gracias por no entregarme nada otro año más. Os lo agradezco de corazón". Y salí como diva que soy, dos horas antes del infierno.


Cuando llegué a casa, no había ni una sola mosca, así que como os podéis imaginar monté una fiesta con el aire (que ese día había muy poco). Hasta que llegó mi padre, quien se sorprendió de verme en casa tan temprano, y ya me estaba dando la vara con las malditas notas. Que vamos, las notas de fabula eh (notase la ironía, por favor). Yo como que ya lo tengo asimilado, pero cuando vaya con mi abuela a recogerlas o cuando se las suelte a mis padres en las manos será como "'enga, surprise bitch". A lo que acto seguido huiré a mi habitación.
Pero bueno, que hasta el miércoles soy libre (dentro de lo que cabe). Tendré que ir por penúltima vez a la cárcel, en donde me quedaré sin aire, porque agüita como está dando el sol.
Y sí, digo por penúltima vez porque tendré que ir a recuperar en septiembre, antes de que empiecen las clases.
Y ahora que viene esto a cuento, posiblemente no tocaré el ordenador en lo que quede de verano después de las notas, o quizás sí, a veces mis padres me sorprenden (aunque no la mayoría del tiempo). Así que espero que me echéis de menos si no ando por aquí durante unos meses o cosas de esas.

Ahora, cambiando de tema, en momentos como estos quisiera ser la suertuda de Elsa. Es una frustración vivir con tanto calor, y dolor. Digo dolor porque desde el sábado, sufro de las amígdalas. No sé si sabéis que son, pero vamos.
Las tengo inflamadas, y es un molestar sin parar. Realmente espero que no siga a peor, porque ya así me pone de los nervios y me arruina la vida lentamente. Mi mamá no me quiere llevar al médico hasta que tenga los síntomas, pero ya tengo varios (incluso creo que pus en la parte izquierda). Es algo asqueroso, lo sé. Solo que me hacia como que ilusión contároslo. Así que si tenéis entre tres - quince años y nunca os ha dado, sois suertudas hasta la mismísima médula.

Aaaaaah aaaaah aaaah aaah aah ah, tenía pensado presentarme al concurso del blog del mes de wambie. Pero bueno, aparte de que se me ha escapado, no he estado escribiendo mucho últimamente.
Aun así, tengo pensado presentarme para el mes de agosto, que para esa época ya tendré más adelantado el blog. Y espero que no se me pase otra vez la fecha para presentar al blog xd.
¡Y ahora con las vacaciones! espero subir muchísimas más entradas. Ah, y que aunque no haya escrito, me he pasado en todo momento por vuestros blogs. ¡Os quiero desde el fondo de mi patata!

2 comentarios:

  1. Hellooooo! Como estas xD D I V A XD OKOK que mal que tendrás que ir a recuperación en septiembre, por suerte yo no tendre que ir a recuperar ninguna, soo OFICIALEMENTE ESTOY DE VACACIONE :DDDD. La amigdalitis es TERRIBLE a mi si que me da eso :'((( es un dolor que no me deja ni comer, QUE HORROR, la verdad. Cuando participes en wambie te votare, seguro ;)

    BESOOOOOS!!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeeeeeeeeeeeei, JAJAJAJAAJ diva se nase no se hace :'''''''')
      Woooooooooooooooohoooou, mis felicitaciones por sacar todo el curso, cielo.
      Buah, te diré, me la paso como una vida para masticar todo y comer. Pero bueno, está mañana me he levantado de maravilla, así que :'''')
      ¡Muuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por el apoyo! cuando me presente ya subiré una entradita.
      ¡Muchoos beeeeeeeesos! <333

      Eliminar