preciosidades;

martes, 3 de junio de 2014

Mis básicos de armario.




¡Heeeeeeeeeeeeeeeeey!

Hoy he pensado en hacer esta entrada, teniendo en cuenta mis básicos de armario. Es decir, las prendas que son imprescindibles para mi, y que creo que todos deberían de tener en su armario.
¡Empecemos!


1. Camiseta básica:
Prenda fácil de combinar que va con todo.

2. Camisa:
Creo que es algo imprescindible.
Así puedes ir formal, sin la necesidad de ponerte un traje.

3. Jersey:
Amo los jerséis con toda mi alma.
Te los puedes poner con un vaquero, unos leggins, e incluso una falda.

4. Chaqueta vaquera:
Imprescindible para mi.
Te saca de muchos apuros.

5. Sudadera:
De cualquier color.
Así será el punto de explosión.

6. Leggin negro:
Necesario para el día a día.
Y va con cualquier cosa.

7. Vaqueros:
Tanto unos largos, como unos cortos.
Altos, bajos, de tipo 'boyfriend', etc.

8. Zapatos negros: 
La salvación.

9. Botas:
Creo que las botas dan un toque de originalidad.
Pueden cambiar el look por completo.



Y estos son mis nueve básicos de armario. Contadme, ¿sin que básico no podríais vivir vosotras?
¡hasta la próxima! <3

5 comentarios:

  1. Són exacatamente esos!jajaja xDDD
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA muchísimas gracias por leer, cielo.
      ¡besitos! <333

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Deb, debo decir que...TU BLOG ME ENCANTA, se me hace super util, único y (no pondré asdfghjkl porque me siento como un mandril cada vez que lo hago, así que dejemos lo en que es PERFECTO) definitivamente te sigo de ahora en adelante.

    Auf Wiedersehen,
    D. Varel.
    PD: pasa por mi blog si te interesa: http://thesummeridecidedtochange.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Juro que no sabes lo feliz que me ha hecho tu comentario, enserio.
      Me llena de orgullo ver que esto le está resultando útil a alguien (aunque haga bastante que no escribo nada).
      Ahora mismo me paso por tu blog, y ¡muchísimas gracias de corazón! <333

      Eliminar