preciosidades;

lunes, 2 de junio de 2014

Common white girl tag.

 


¡Hola hola hola! Hace un tiempo que quería hacer este tag llamado "Common white girl tag", que viene a ser algo como "chica blanca común".
Así que espero que os parezca divertido y/o curioso.



1. ¿Bebida favorita de Starbuks?
Resulta que nunca he ido a un Starbuks, ya que el único que hay aquí se encuentra en el aeropuerto. 
Pero me muero por un frapuccino con caramelo.

2. ¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?
Suelo tardar entre 30 - 45 minutos. 

3. ¿Cuántas selfies te haces durante el día?
Depende de el día. Si estoy sola no me suelo sacar mas de tres o así.
En cambio, cuando estoy con amigas, pierdo la cuenta.

4. ¿Cuántos seguidores y fotos tienes en instagram?
Tengo 38 seguidores y 35 fotos

5. ¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?
Sí, sí y sí. 
Sobre todo el "lol", lo tengo todo el día en la boca.

6. ¿Te pones la misma prenda más de una vez?
Obviamente.Creo que es algo inevitable.

7. ¿Eres racista?
No, para nada. 

8. ¿Cuántos tweets tienes?
27,1K.

9. ¿Instagram, Twitter o Tumblr?
De más a menos: Tumblr, Twitter, Instagram.

10. ¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?
Salir con mis amigas, tumblr, blogger, etc.

11. ¿Cuáles son tus Youtubers favoritos?
O2L (our2ndlife)
Yuya (yuya)

12. ¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?
Me las suelo pintar muy a menudo.
Cada semana o cada dos. 

13. ¿Eres una compradora compulsiva?
Sinceramente, no lo sé.
Aguanto como que una temporada o dos sin renovar a lo grande (triste, lo sé)
Ahora mismito como que siento que necesito más ropa.

14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?
Creo que nunca.

15. ¿Tienes mucha ropa?
La normal. Ni mucha ni poca.
Aún así, siempre termino llevando lo mismo.

16. ¿Haces fotos a tus comidas antes de comértelas?
No. 
A no ser que sea una comida muy distinta a lo que suelo comer, o así.

17. ¿Te maquillas todos los días?
Nah, no todos.
Raramente, solo cuando me da el venazo.

18. ¿Cuál es tu promedio de notas?
Bueno, ahora mismo no muy alto, pero.
Diría que un seis(?

19. ¿Qué peinado sueles llevar?
La mayoría del tiempo llevo coleta alta, para el día a día.
Cuando salgo los fines de semana, me gusta llevar un medio recogido.

20. ¿Siempre estás presentable?
No, ni de coña. 
Por mi casa ando como una niña abandonada y vagabunda.
Luego, ya si salgo, intento ir presentable.



Y eeeeeeeeso es todo. Espero que os animéis a hacerlo o a comentar contándome que habríais contestado vosotras. 
¡miles de besos y abrazitos achuchables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario