preciosidades;

sábado, 31 de mayo de 2014

Reseña; 'Gladiator'.



¡Hoooooooola a tooodos!

Hoy quería compartir con vosotros una película que he terminado de ver esta semana (en el instituto).
Me ha parecido interesante de comentar, así que es lo que voy a hacer.

Título: Gladiator.

Dirección: Ridley Scott.
Año: 2000.


Argumento; 
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta, así que trata de asesinar a Máximo y a toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hijo. Vendido como esclavo, Máximo solo tiene una salida: convertirse en gladiador.


Opinión personal; 

Bueno, en mi opinión es una depresión de película (ya que mueren todos). Pero aún así, es bastante buena y sabe mantener la intriga.
Creo que es una película que te enseña a valorar lo que tienes, y lo que te queda.
Es decir, que tiene una buena metáfora (si es que la tiene, vamos).
Si es cierto que es un poco sangrienta, pero nada exagerado (a mi me gusta). Y está basada en una historia real, aunque se cambian algunos aspectos. Así se puede seguir un poco la historia de Roma. 
Vamos, que yo la recomiendo. Pero si la veis, que sea con un paquete de pañuelos al lado. 


¿La habéis visto ya? si es así, contadme que os pareció.

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy lindo,
    seguro que tiene excito y además eres una
    escritora genial, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo.
      ¡muchos besitos! <333

      Eliminar